TecnoSoul

Taller de apps y anim 3D – Semillero SBC Puerto Rico

Estamos participando del Programa Semillero en Servicios Basados en Conocimiento SBC de Puerto Rico, Misiones en el cual se estarán dictando talleres de apps y animación 3D.

Talleres animacion y apps - Semillero SB

El Ministerio de Industria de Misiones está coordinando la creación del Cluster de Servicios Basados en Conocimientos (SBC) de alcance provincial. Una limitante importante en todo el país es la falta de recursos humanos formados para trabajar en el desarrollo de software y la producción de contenidos audiovisuales. La producción de SBC es el tercer sector que más aporta a las exportaciones argentinas.

En tal sentido, con el fin de promover las orientaciones vocacionales de los adolescentes y jóvenes de Misiones, es que se genera la propuesta del PROGRAMA CREACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SBC.

Este programa semillero para SBC contempla 2 proyectos piloto propuestos para realizarse en Puerto Rico, uno en el área de producción audiovisual y uno en el área de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. El programa se realizará con docentes y profesionales de la localidad y tendrá el fin de evaluar la metodología para implementarla en toda la Provincia de Misiones en el año 2017.

Se ha logrado cubrir los costos del programa con el apoyo de de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios LGSM, la Cooperativa Luz y Fuerza LGSM Ltda, y la Municipalidad de Puerto Rico, de manera que los talleres serán gratuitos para los interesados.

Objetivos

promover las orientaciones vocacionales de los adolescentes y jóvenes de Misiones en las áreas del desarrollo de software y producción audiovisual.

Sitio en Mantenimiento

@TecnoSoul

...

Estamos haciendo unos ajustes...

....

Podés navegar el sitio y utilizar la tienda normalmente...

...